¡Oficial! Anuel y Yailin se casaron en República Dominicana

0
512
nasar ramadan dagga
Anuel y Yailin se casaron
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Anuel y Yailin se casaron de forma legal la tarde de este 10 de junio. El enlace civil se llevó a cabo este viernes en República Dominicana y no hubo invitados, solo cuatro testigos, entre ellos el comunicador Prince Matías de Alofoke Radio, quien compartió un fragmento de la ceremonia.

Te amo nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa”, posteó Yailin en su cuenta de Instagram firmando el acta de matrimonio.

Por su parte, Anuel compartió un fragmento de la ceremonia donde los declaran marido y mujer: “Todo en manos de Dios Yailin La Más Viral. ¡Las palabras ya no importan!“, escribió en la red social.

Los detalles

No hubo invitados ni familiares, solo dos personas de seguridad, un amigo de Anuel, el locutor Prince Matías, quienes fungieron como testigos, y el juez que los casó.

Aunque todo se dio de manera improvisada, Prince Matías asegura que los recién casados tendrán “una ceremonia bien bonita en su momento“, pues por ahora Anuel viajará a Europa para continuar con su gira, a la cual lo acompañará Yailin y su suegra.

La ceremonia oficial viene y van a tirar la casa por la ventana” advirtió el comunicador, además adelantó que habrá mucho “glamour“.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Telenovela Colombiana Betty La Fea sale de Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga