Anuncian que a las 11:42 pm del viernes el satélite Miranda iniciará su ascenso al espacio (+video)

0
289
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: VTV, 24 de septiembre 2012

(Valencia, 24 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Francisco Varela, gerente técnico de actividades espaciales (Abae), informó este lunes que satélite Miranda se encuentra “perfectamente acoplado” al lanzador que lo transportará al espacio el próximo viernes.

“Ya hemos pasado por las faces críticas, las pruebas térmicas y del llenado de sus tanques. Hoy podemos decirle al pueblo venezolano que esperemos alegremente ya que el viernes tendremos en el espacio nuestro satélite Miranda, para ofrecer a la nación todos los usos de observación que necesite”, explicó.

Del mismo modo, informó que alrededor de las 11:42 de la noche del próximo viernes, los venezolanos podrán televisar el lanzamiento del satélite de observación Miranda.

“Venezuela presenciará otro momento histórico en materia aerospacial para el país, enviamos al espacio ultraterrestre un segundo dispositivo con fines sociales, de planificación y generar aplicaciones en múltiples disciplinas que conllevan beneficios concretos a los venezolanos”, agregó.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAseguran que un ataque contra Irán desencadenaría la tercera guerra mundial (+video)
Artículo siguienteAlgunas fotos sensuales del modelo Lucas Medeiros (+fotos)

nasar ramadan dagga