Anuncian acuerdo ‘galáctico’ entre Mbappé y Real Madrid

0
569
nasar ramadan dagga
Mbappé-Real-Madrid
Compartir

La lista de los futbolistas mejor pagados en la actualidad, puede ser modificada muy pronto, muchos son los rumores desde Alemania, que ya hay acuerdo “galactico” entre Mbappé  y Florentino Pérez en el Real Madrid.

De acuerdo a información que avanza el diario germano ‘BILD’, Mbappé y el Madridya han llegado a un acuerdo para unir sus caminos la próxima temporada, aunque el anuncio no se hará oficial hasta que acabe la eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre los ‘blancos’ y parisinos.

Pero lo más resaltante es el acuerdo al que habrían llegado ambas partes, pues ‘Kiki’ se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo: cobrará en el Bernabéu 50 millones de euros brutos al año, siempre según la citada fuente.

Mbappé en el Real Madrid

El PSG, que intentó por todos los medios renovar a su estrella, ya tiró la toalla por Mbappé, que acaba contrato en junio de este año, y ha desistido seguir lanzando ofertas, y asumir que el galo vestirá de ‘blanco’ próximamente.

Además, según el medio ‘ABC’, cuando se rubrique el contrato, la entidad merengue abonará al todavía jugador del Paris Saint-Germain una prima de fichaje de 40 millones de euros que repartirá con su padre, Wilfried Mbappé, y con la abogada francesa Delphine Verheyden.

Mbappé terminará la temporada en el Parque de los Príncipes, como lo dijo en una entrevista a ‘CNN’ a inicios de año: “En enero, no. Estoy en el PSG, muy feliz y terminaré aquí la temporada. Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la Liga y la Copa”. Pero el siguiente curso, la historia parece estar ya escrita y con tinta ‘blanca’.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Este lunes arrancan los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga