Vea los anuncios de Maduro tras reunión con empresarios

0
1363
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes un encuentro con empresarios extranjeros para abordar temas políticos y económicos.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

La reunión se desarrolló en el Palacio de Miraflores, en Caracas. El jefe de Estado realizó algunos anuncios luego del encuentro.

Informó sobre la firma de un acuerdo de inversión entre la estatal Pdvsa y la empresa francesa Maurel & Prom por 400 millones de dólares, con lo que se incrementará producción petrolera en el Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Asimismo, precisó que en el marco del fortalecimiento de las inversiones internacionales en el área, Pdvsa tiene como meta para 2019 producir un millón de barriles extras para llegar a 2,5 millones de barriles producidos en el año.

Maduro aseguró que Venezuela entró en una nueva fase de inversión y recuperación petrolera.

Indicó que mantiene cercanas relaciones de negocios de inversiones para Venezuela con Turquía. Acotó que Venezuela tiene varios frentes de inversión con países como China, Rusia, Francia, Estados Unidos, India, Turquía, España, Italia, Reino Unido y Malasia.

Un punto de la declaración del Grupo de Lima, dijo, apunta a que el mar de la República Bolivariana de Venezuela es de Guyana. “Metieron dos barcos de exploración petrolera en mar territorial venezolano. Allí estaba nuestra Armada alerta, patrullando”, recordó.

Finalmente, notificó que este martes se informará sobre un decreto constituyente a propósito de las declaraciones del Grupo de Lima.

Con información de La Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here