Venezolana Anyelin Venegas campeona del Preolímpico Panamericano 2024

0
133
nasar ramadan dagga
Anyelin Venegas
Compartir

La trujillana Anyelin Venegas, se consagro con el primer lugar del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, Preolímpico 2024, en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del estado Miranda.

Venegas, se impuso en la categoría de 59 kilogramos por arriba de su compatriota Génesis Rodríguez,(Carabobo), quien ocupo la segunda posición, seguida la mexicana Janeth Gómez, con la tercera plaza para completar el podio.

Anyelin Venegas campeona del Preolímpico Panamericano 2024

La venezolana, logró levantar 100 kilogramos en el arranque y 126 kilogramos en la envión, para un total de 226 kg, con este triunfo, Anyelin Venegas logra su mejor registro personal y se coloca en el ranking de las mejores 10 pesistas de su categoría, acercándose cada vez más a los Juegos Olímpicos de París.

Anyelin Venegas.png1

Esta son las últimas oportunidades que tienen los deportistas para ganar puntos en el Ranking Olímpico antes de la Copa Mundial de Tailandia 2024 que se efectuará del 31 de marzo al 11 de abril en la ciudad de Phuket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Por esta razón Edwin Díaz no jugará en el Clásico Mundial de 2026

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga