Apagón general se registró en refinería Amuay y Cardón en Paraguaná

0
507
nasar ramadan dagga
refinería amuay - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante la noche de este jueves, se registró un apagón general que afectó a la refinería de Amuay y Cardón en la península de Paraguaná.

refinería amuay - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, usuarios en la red social Twitter y medios de comunicación en la entidad, reportaron una explosión que se produjo a las 11:00 p.m. y al parecer sería la causa del incendio en la refinería de Amuay.

Por los momentos las autoridades no emitieron una información oficial al respecto; sin embargo se reportó un incendio que fue controlado por los bomberos antes de la medianoche.

Algunos usuarios en la red social especificaron que el incendio y el apagón causó zozobra en los habitantes de las zonas adyacentes al Complejo de Refinería de Paraguaná. Además, se presume que un rayo originó el apagón en la zona.

Por otro lado, la empresa de PDVSA no ha emitido un comunicado oficial en torno a lo sucedido en la refinería de Amuay.

No obstante, el apagón afectó gran parte de las comunidades de la península y duró hasta la mañana del viernes para que se restableciera el servicio eléctrico; hasta los momentos la compañía Corpoelec no ofreció detalles sobre la causa del corte de energía eléctrica.

https://twitter.com/VictorSanchez_R/status/1174991784629473285

Puedes leer: ¡Otra vez! Apagón dejó a oscuras a Nueva York en medio de ola de calor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here