Fallas eléctricas en distintas zonas de Carabobo

0
478
nasar ramadan dagga
apagones en zonas de Carabobo
Compartir

Luego de las lluvias que arreciaron en horas de la madrugada se reportaron apagones en zonas de Carabobo. Parte de la falla eléctrica ha alcanzado hasta las nueve de la mañana en distintos puntos.

Municipios como Naguanagua además de San Diego algunos puntos de Valencia entre ellos norte y sur; han reportado la falla eléctrica. Muchos habitantes indicaron que la falta de luz pudo producirse por las lluvias.

Apagones en zonas de Carabobo

Varios comercios que expenden alimentos no pudieron abrir esta mañana debido a la falla eléctrica. Por su parte muchas personas reportaron en las redes sociales que la falta de luz es constante.

Indicaron que por estar cerca el mes de abril y donde las temperaturas aumentan y llegan las lluvias vengan más problemas. Principalmente con la electricidad como también de Cantv y las conexiones a internet.

Los constantes bajones es otro de los graves problemas que hay en estos municipios de la Gran Valencia. En horas de la noche al tener los bombillos encendidos se ven las fluctuaciones. La falla eléctrica ha venido en aumento desde 2019.

Aparte de la falla eléctrica indican que el internet y el agua es otra constante en los urbanismos de Naguanagua. La falla eléctrica también se ha reportado en el municipio San Diego; donde muchos se equipan con velas.

Causa de los apagones

El llamado por estos apagones en zonas de Carabobo han sido reportados ante Corpoelec; mientras el agua con Hidrocentro y el internet con CANTV. Hasta ahora esperan prontas respuestas; ya que hay niños y adultos mayores.

Por su parte la falla eléctrica se ha notado en otras del estado industrial sobre todo en Guacara, Ciudad Alianza; además del eje occidental entre ellos Bejuma, Miranda y Montalbán.

Puedes seguir leyendo: Rescatada adolescente que sería llevada a Trinidad y Tobago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga