Aparecen los cuerpos de jóvenes desaparecidos en playas de Carabobo

0
599
nasar ramadan dagga
Aparecen los cuerpos de jóvenes
Compartir

Este martes cerca de las 2:00 de la tarde se encontró el cuerpo sin vida del joven Jhonny Rafael Torres, de 29 años, de La Isabelica, Valencia.

Jhonny  desapareció el domingo 02 de enero cuando se bañaba en una playa de puerto cabello y no logró salir ante una fuerte corriente que lo arrastró; el joven se encontraba disfrutando de un día de playa con varios amigos y familiares.

Aparecen los cuerpos de jóvenes

Aparecen los cuerpos de jóvenes

Por otra parte, la mañana de este martes se localizó el cadáver de otro joven desaparecido el mismo domingo; en un balneario en Palma Sola, municipio Juan José Mora.

Aparecen los cuerpos de jóvenes

Tras varios días de búsqueda, a orillas del balneario de Pequiven, el cuerpo se encontró y  posteriormente familiares lo identificaron como Brayan Pérez, de 19 años.

De acuerdo con la información de los bomberos municipales, ocho personas se estaban bañando en la playa cuando fueron arrastrados por la corriente. Siete pudieron ser rescatados con vida, a excepción de Brayan.

Desde ese mismo domingo se activaron las labores de búsqueda;  pero no fue sino hasta este martes cuando se recuperaron los cadáveres de estos 2 jóvenes; uno procedente de Acarigua, estado Portuguesa y el otro de valencia, estado Carabobo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¿Paracetamol o Ibuprofeno? Expertos explican con cuál medicamento se debe atacar a la variante ómicron


         “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga