Apareció muñeca de Greta Thunberg colgando de un puente

0
578
nasar ramadan dagga
muñeca Greta Thunberg puente
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

La agencia ANSA anunció que este lunes apareció un muñeco que representa a la activista climática Greta Thunberg colgando de un puente.

muñeca Greta Thunberg puente
Foto: Referencial

La imagen de la maniquí con un par de trenzas que se parecen a las de la sueca de 16 años, se difundió en las redes sociales. Junto a la figura, se encontraba un cartel que decía: “Greta es tu dios” (“Greta is your God”, en inglés).

Por su parte, el grupo Gli svegli se responsabilizó por el hecho a través de una publicación realizada en Facebook, además de asegurar que realizarán otras acciones. La Fiscalía italiana inició la investigación del caso.

El gesto causó el rechazo de varios políticos del país europeo. En ese sentido, el ministro del Medioambiente de Italia, Sergio Costa, declaró que el muñeco insulta a todos los activistas medioambientales.

“Cualquiera de nosotros, cada ciudadano involucrado [en la lucha por] el clima y el planeta, y no solamente, debe sentirse afectado. Es un acto criminal, que nos hará estar más unidos en el mismo frente”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

Al mismo tiempo, la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, expresó su apoyo a la joven y la solidaridad de su ciudad con la familia Thunberg.

También puedes leer: Discurso de la joven activista Greta Thunberg conmocionó al mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here