¡Agredieron al Boca Juniors! Aplazan una hora final de Copa Libertadores

0
569
nasar ramadan dagga
Boca
Foto: Referencial
Compartir

Tras los hechos violentos que afectaron al plantel del Boca Juniors a su llegada al Estadio Monumental, el partido de vuelta de la fina de la Copa Libertadores entre el conjunto xeneize y el River Plate se aplazará una hora.

Boca
Foto: Referencial

Así lo anunció la Conmebol a través de su cuenta de Twitter, quien indicó con este retraso, el encuentro se disputará a las cuatro de la tarde (cinco de la tarde en horas venezolanas).

Durante su arribo al complejo deportivo, varios hinchas extremistas del River usaron piedras como proyectiles y rompiendo tres ventanas del autobús. Los jugadores del Boca denunciaron que le tiraron de todo al micro.

También los agredieron con gas pimienta, lo que provocó la intoxicación de la mayoría del plantel. Como consecuencia de ello, según diversas fuentes, Carlos Tévez, Ramón Ábila, Edwin Cardona y Agustín Almendra presentaron vómitos y no se sintieron en condiciones para jugar.

Además, atendieron a Sebastián Villa en una camilla. De la misma forma, Pablo Pérez resultó con varios cortes en el rostro, incluyendo una astilla en el ojo.

El partido por la ida jugado el domingo 11 terminó empatado 2-2. En caso de empate se jugarán 30 minutos de alargue y de persistir la igualdad se definirá por penales.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here