Revisa cuáles son las aplicaciones que consumen más batería

0
785
nasar ramadan dagga
aplicaciones
Foto: Referencial
Compartir

Actualmente existen millones de aplicaciones para darle dinamismo a tu celular, colores, movimientos, entre otros servicios que le dan vida a los teléfonos inteligentes y que además están al alcance en cualquier tienda de Apple o Google.

aplicaciones
Foto: Referencial

Estas maravillosas aplicaciones son sinónimo de entretenimiento y aspectos productivos para agilizar nuestra rutina, nos ayudan y divierten en muchos sentidos pero también consumen bateria de una forma impresionante.

Es importante saber que no todas las apps consumen lo mismo, por eso acá te vamos a decir cuáles gastan más y cuáles menos.

Es necesario tomar en cuenta que YouTube, Facebook y Snapchat son las que “chupan” más batería del smartphone. En la lista también se puede añadir otras también muy extendidas como Messenger, Spotify y Google Maps.

Igualmente, las aplicaciones que requieren de la activación del sistema de posicionamiento GPS o exige Bluetooth son otras que afectan a la autonomía de manera considerable, al igual que las prácticas notificaciones de algunas de ellas, que obliga a encender en cada alerta la pantalla del móvil.

Con Información de Globovisión

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce los resultados de este viernes en la LVBP
Artículo siguienteGreivis Vásquez salió con éxito de su operación de tobillo

nasar ramadan dagga