Aplicarán multas a ciudadanos que arrojen basura en espacios públicos de Valencia

0
561
nasar ramadan dagga
multas ciudadanos Valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, comprometida con velar el cuidado y mantenimiento de espacios públicos; comenzará a aplicar multas a los ciudadanos que boten, de manera inescrupulosa, desechos sólidos en las principales avenidas de la ciudad.

multas ciudadanos Valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), informó que, tomando en cuenta el delito ambiental cometido; se pueden aplicar multas desde 15.000 hasta 40 mil unidades tributarias; prevista en el Artículo 34 de la Ordenanza sobre la Conservación, Defensa, y Mejoramiento del Ambiente y La Calidad de Vida del Municipio Valencia.

En este sentido, mencionó que recientemente un ciudadano recibió una multa por arrojar basura en el Puente Santa Rosa; específicamente al frente de la Plaza El Bolsillo, espacio público recuperado y saneado por la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

Bruzco agregó que estas acciones no serán toleradas y tendrán su pertinente correctivo. “No permitiremos que estos actos ocurran y sobre todo en espacios que son saneados de manera oportuna y consecuentemente por las cuadrillas del programa ´Valencia Te Quiero´”, manifestó.

Asimismo, hizo un llamado a la población a botar la basura de manera responsable y segura. “En algunos espacios de la ciudad disponemos de los contenedores de desechos sólidos; una herramienta eficaz para minimizar los vertederos improvisados de basura en el municipio; así como sacar los desperdicios cuando pasen los camiones del aseo urbano”, enfatizó.

También puedes leer: Detenida pareja por abuso sexual e infanticidio en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here