¿Apocalipsis? Imagen en la luna refleja la mirada de Lucifer (+FOTO)

0
1664
nasar ramadan dagga
imagen luna apocalipsis - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hasta ahora el 2020 comenzó de mala manera, debido a la posible amenaza de una tercera guerra mundial, el incendio en Australia y la pandemia del coronavirus, y una extraña imagen reflejada en la luna, denominada “la luz de abril”, indicaría el inicio del apocalipsis.

 imagen luna apocalipsis - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La imagen comenzó a viralizarse por su alta semejanza con la pintura El Ángel Caído (Lucífer) del pintor francés Alexandre Cabanel, donde muestra a Lucifer con una mirada penetrante. Las reacciones a un mal augurio surgieron por ser la primera luna de abril.

Esta comparativa entre la Luna y el Lucifer de Cabanel provocó temor entre algunas personas, quienes mencionan que la imagen de la última luna de marzo resulta una señal del Apocalipsis, junto a la pandemia por el coronavirus.

También puedes leer: Calles de Guayaquil repletas de víctimas por el covid-19 (+FOTOS)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here