El bicarbonato con limón es un complemento que ayuda a regular las funciones básicas del organismo y te proporciona muchos beneficios para la salud.

La mezcla de estos dos elementos se convierte en uno de los tónicos más comunes que se pueden encontrar en la actualidad.
Pero, teniendo siempre presente que la ingesta de esta bebida natural debe ser poca y con cuidado, ya que el bicarbonato con limón ayuda a regular las funciones básicas.
Mantiene la salud de los riñones
Lo recomendable es que tomes un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato y unas gotas de limón. Preferiblemente que sea después de cada comida. De esta forma puedes alcalinizar el organismo, y ayudar a que los riñones sufran menos.
Mejora la digestión
De esta manera los alimentos se digieren de mejor forma, y se combaten los ácidos del estómago o el esófago.
Ideal para salud del hígado
Cumple la función de catalizador y permite ejecutar las funciones depurativas con mayor eficacia. Hay que recordar que el hígado realiza funciones de desintoxicación.
Pierde peso
Tomar en ayuda un vaso con limón y una cucharada de bicarbonato depurará al organismo progresivamente. Con este preparado puedes eliminar toxinas, sustancias que causan inflamación, o que perjudican la función intestinal.
Puedes leer: ¡Rica y saludable! Conoce estas 10 propiedades de la piña
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM