Interceptan otra embarcación que intentó ingresar por Chuao

0
699
nasar ramadan dagga
Interceptan otra embarcación - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto a la Policía de Aragua logró interceptar una embarcación de presuntos “mercenarios” que intentó ingresar a la costa de Chuao, en Venezuela.

Interceptan otra embarcación - noticias ahora
Foto: Twitter

En tal sentido, el periodista Román Camacho informó en su cuenta de Twitter que las autoridades capturaron a ocho personas en la costa de Chuao del estado Aragua. En menos de 24 horas, es el segundo intento de una embarcación para ingresar al país.

Román señaló que supuestamente uno de los detenidos es Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel; también está el capitán Juvenal Sequera Torres; quien participó en la acción armada del Distribuidor Altamira, el pasado 30 de abril 2019.

Interceptan otra embarcación - noticias ahora
Foto: Twitter
De igual manera, se pudo conocer que trasladaron a Antonio Sequea, militar que estaría involucrado en los actos del alzamiento el pasado 30 abril del 2019.

Hasta el momento, no hay una versión oficial que verifique las detenciones de estas personas. Sin embargo, el fiscal general, Tarek William Saab, escribió en su cuenta de Twitter “comisiones policiales se desplazan a La Guaira para trasladar a un nuevo grupo de mercenarios que venían en otra embarcación y ya están capturados”.

Es de recordar que, funcionarios de las Fuerzas Especiales tuvieron un intercambio de disparos en Macuto, estado La Guaira, con una embarcación.

Puedes leer: Saab: incursión militar pretendía acabar con la democracia venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here