Estos aportes te proporciona el bicarbonato con limón

0
727
nasar ramadan dagga
bicarbonato con limón - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El bicarbonato con limón es un complemento que ayuda a regular las funciones básicas del organismo y te proporciona muchos beneficios para la salud.

bicarbonato con limón - noticias ahora
Foto: Referencial

La mezcla de estos dos elementos se convierte en uno de los tónicos más comunes que se pueden encontrar en la actualidad.

Pero, teniendo siempre presente que la ingesta de esta bebida natural debe ser poca y con cuidado, ya que el bicarbonato con limón ayuda a regular las funciones básicas.

Mantiene la salud de los riñones

Lo recomendable es que tomes un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato y unas gotas de limón. Preferiblemente que sea después de cada comida. De esta forma puedes alcalinizar el organismo, y ayudar a que los riñones sufran menos.

Mejora la digestión

De esta manera los alimentos se digieren de mejor forma, y se combaten los ácidos del estómago o el esófago.

Ideal para salud del hígado

Cumple la función de catalizador y permite ejecutar las funciones depurativas con mayor eficacia. Hay que recordar que el hígado realiza funciones de desintoxicación.

Pierde peso

Tomar en ayuda un vaso con limón y una cucharada de bicarbonato depurará al organismo progresivamente. Con este preparado puedes eliminar toxinas, sustancias que causan inflamación, o que perjudican la función intestinal.

Puedes leer: ¡Rica y saludable! Conoce estas 10 propiedades de la piña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here