Saab: incursión militar pretendía acabar con la democracia venezolana

0
466
nasar ramadan dagga
democracia venezolana - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

A juicio del fiscal general, Tarek William Saab, la incursión militar por el estado La Guaira pretendía acabar con la democracia venezolana.

democracia venezolana - noticias ahora
Foto: Twitter

Durante una rueda de prensa el fiscal general Saab, manifestó que “Se trata de un nuevo acto terrorista que buscaba atentar en contra de la democracia venezolana”.

Además, rechazó la incursión paramilitar terrorista contra Venezuela proveniente de Colombia que fue neutralizada, este domingo, por los cuerpos de seguridad del Estado.

Detalló que el “gobierno narco paramilitar de Colombia utilizó su territorio como base de operaciones de estos grupos terroristas para propiciar en Venezuela una especie de guerra civil”. Sin embargo, esta acción militar fue frustrada por las fuerzas de seguridad nacional.

Tarek William Saab puntualizó que durante la operación fueron incautados: 10 Fusiles; 1 pistola Glock 9mm. Así como 2 Ametralladoras AFAG, robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo, el pasado 30 de abril de 2019. También, vehículos tipo camioneta; 1 Lancha con 02 motores fuera de borda; cartuchos de diferentes calibres.

Subrayó que esta acción militar se suma a una serie de actos concatenados entre sí, que dan inicio con el intento de magnicidio de agosto de 2018.

“Este nuevo acto de agresión de factores antidemocráticos, apoyado y financiado desde el exterior, se suma a una serie de hechos concatenados entre sí, que dan inicio con el intento de magnicidio de agosto de 2018”, acotó.

Puntualizó que los casos de mercenarios y tráfico de armas por el exmilitar Clíver Alcalá dan un total de 2 personas detenidas y  21 por aprehender. Pero, todos los intentos fallidos -desde 2018 hasta la presente fecha – dan un total 114 detenidos y 92 por aprehender.

Puedes leer: Nicolás Maduro solicitó al Mnoal que EEUU cese en sanciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24 Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro solicitó al Mnoal que EEUU cese en sanciones
Artículo siguienteEstos aportes te proporciona el bicarbonato con limón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here