Apple Face Mask: Las mascarillas para los empleados de la manzana mordida

0
569
nasar ramadan dagga
Apple Face Mask - Noticias-Ahora
Los nuevos tapabocas que diseñó Aplle para todos sus empleados. Foto: Apple
Compartir

Mientras la gente intenta esquivar el coronavirus con tapabocas, Apple diseñó sus propias mascarillas para sus  empleados llamadas Apple Face Mask.

El dispositivo fabricado por los ingenieros del gigante tecnológico está compuesto por tres capas para filtrar partículas. Se puede lavar hasta cinco veces, por lo que es reutilizable.

La marca considera indispensable cuidar a sus empleados, pero con un toque corporativo.

Las mascarillas  Apple Face Mask comenzaron como un simple rumor en diversos foros de Internet. Sin embargo, la empresa confirmó a Bloomberg que en las próximas dos semanas comenzará a distribuir sus tapabocas a los empleados.

Puedes leer: Michael Bloomberg dona $100 millones a campaña de Biden

Se trata de la primera mascarilla desarrollada por Apple aunque a principios de la pandemia la compañía fabricó un protector facial. Los distribuyeron en el sector salud.

El uso de mascarillas forma parte del quehacer cotidiano y todo indica que permanecerán por mucho tiempo. Por ello, muchas marcas intentan ampliar su portafolio de negocios al diseñar su propio protector facial.

Protectores saldrán a la venta

Casi todas las firmas textiles y grandes marcas sacaron a la venta sus propias mascarillas, pero faltaba la marca de la manzana mordida. Las Apple Face Mask las diseñaron los mismos ingenieros encargados de trabajar en los iPhone y los iPads. No obstante, por ahora no saldrán a la venta.

Los novedosos tapabocas de Apple son de color blanco. En nada se parecen a las mascarillas N95. Su parte superior es triangular, lo cual las hace ideal para aquellas personas que utilizan lentes. Además se pueden ajustar para evitar que se empañen los cristales de las gafas.

Puedes leer: En Italia: Silvio Berlusconi se recuperó del Covid-19

Asimismo, las gomas de sujeción de las Apple Face Mask permiten adaptarse a las ojeras de cada persona. También la parte inferior dispone de una zona redondeada para mayor comodidad de quien la lleve puestas.

La mascarilla cuenta con tres capas que filtran las partículas entrantes y salientes. Por ello las hace seguras para el empleado y para el cliente.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorYoutube pondrá en el mercado un “rival” para la plataforma TikTok
Artículo siguienteFalleció Rubén Reina, exdirector de Protección Civil Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here