Apple permite a Telegram volver al mundo de las redes sociales

0
715
nasar ramadan dagga
Telegram
Foto: Referencial
Compartir

Después del bloqueo ruso el pasado mes de abril, la aplicación de mensajería con la nueva aplicación de GDPR Apple han decido aventurarse y liberar una nueva actualización de Telegram en iOS. Aunque muchas personas no le dieron tanta importancia, el resultado fue que Telegram estuvo dos meses sin actualizarse, cuando este tipo de aplicaciones lo suelen hacer varias veces incluso por mes.

Foto: Referencial

Apple ha estado bloqueando cualquier tipo de actualización de Telegram desde el pasado mes de abril, tal como lo denunció el fundador de Telegram, Pavel Durov, en una carta abierta. Ahora, por fin, los de Cupertino han liberado la versión 4.8.2 de Telegram que entre otras cosas adapta la aplicación a la nueva ley de protección de datos europea (GDPR), e incluye otras tantas novedades.

Tras contar ya con la última actualización de Telegram en la App Store, Durov ha agradecido a Apple el permitirles entregar la última versión a millones de usuarios. De momento nadie ha dado una explicación del por qué Apple decidió bloquear todas las actualizaciones de Telegram a nivel mundial, y no solo en Rusia.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here