Aprehendida pareja que abusaba sexualmente de un bebé de un año en Lara

0
632
nasar ramadan dagga
Pareja abusaba de bebé en Lara - NA
Compartir

Una pareja, madre y padrastro de un bebé de un año y dos meses, resultaron detenidos por presuntamente abusar sexualmente del menor en Quibor, municipio Jiménez del estado Lara. La aprehensión resultó ejecutada por funcionarios de la PNB.

Pareja abusaba de bebé en Lara

Según información policial, Yusmary Daniel Mendoza Arroyo de 22 años llegó el sábado en la tarde con su bebé de un año y dos meses al Hospital de Quibor Baudilio Lara, asegurando que el infante no quería comer, tenía fiebre y estaba retraído. Cuando los médicos lo examinaron, notaron en el cuerpecito del bebé hematomas de más de 15 centímetros y enrojecimiento de la zona perianal, presuntos signos de trato cruel y abuso sexual en el menor.

La madre fue interrogada y esta, según información policial; declaró que su pareja actual que no es el papá del bebé, fue quien le ocasionó el daño. Los uniformados aprehendieron a Mendoza y de inmediato y buscaron al padrastro; en el sector Arenales del municipio Jiménez, donde resultó aprehendido e identificado como Pedro José Pérez Jiménez.

El menor resultó trasladado hasta Barquisimeto, al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga; donde se está atendiendo y quedó a cargo de familiares maternos, bajo un pronóstico médico reservado.

Puedes seguir leyendo: Champetazo termina con una balacera, tres heridos y un muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga