Aprehendido profesor de inglés por abusar de 20 menores

0
690
nasar ramadan dagga
profesor de inglés - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una comisión de la Policía Municipal de Cristóbal Roja aprehendió a profesor de inglés por el supuesto abuso cometido a 20 menores de edad.

profesor de inglés - noticias ahora
Foto: Referencial

Por lo tanto, los funcionarios se dirigieron el pasado lunes a la urbanización La Roca, ubicada a la altura del sector Caujarito; en la carretera vieja Charallave-Santa Teresa, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda e hicieron la detención.

El detenido fue identificado Jaimes Taylor Milton, de 61 años, era profesor de dibujo e inglés; quien fue acusado por una de las víctimas.

La mujer acusó al hombre luego de que su hija le contara que su profesor de inglés les tocaba sus partes íntimas, las besaba y les decían palabras obscenas.

Durante el operativo, también estuvieron presentes funcionarios adscritos a la Coordinación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Poli-Charallave; en conjunto con directivos del Consejo de Protección, a cargo de José Ángel Medina; ya que la acusación sobre el presunto delito fue cometido contra 20 niñas y adolescentes.

Una vez en el lugar, un grupo de vecinos sustentó la denuncia y los uniformados procedieron a ubicar y detener al educador; a quien trasladan al Centro de Coordinación Policial de Charallave y posteriormente quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público; reseñó El Clarín.

Se pudo conocer que las 20 niñas y adolescentes serán sometidas a exámenes forenses y psicológicos en las próximas horas, en el marco de las investigaciones.

Te puede interesar: Hallan cadáver de mujer enterrada en el patio de su casa…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here