Aprende a bloquear aplicaciones en teléfonos Android para que tus hijos estudien

0
454
nasar ramadan dagga
hackear WhatsApp - apps
Compartir

hackear WhatsApp - apps

Este es uno de los problemas más comunes a los que se afrontan los padres de las nuevas generaciones actualmente.

Proporcionarle un dispositivo inteligente sea Smartphone, Tablet, laptop o cualquier otro aparato que tenga acceso a internet se ha vuelto una total necesidad para todos esos padres preocupados por la seguridad de todos los miembros de su familia.

Este no es sólo el problema al que batallan actualmente los padres con sus hijos, ya que según diversos estudios científicos el porcentaje de infantes adictos a sus dispositivos inteligentes aumentan con el pasar de los años y las generaciones.

Adicción a los Smartphone

Es muy común ver como hay en todas partes niños que prácticamente se han vuelto adictos a estos fantásticos y necesarios equipos tecnológicos pero esto se ha vuelto un verdadero problema en todos los aspectos de la vida de estos infantes ya que el uso constante de estos aparatos por tiempos prolongados pueden causar efectos a largo plazo que acompañaran al niño por el resto de su vida, por eso es muy importante restringir la utilización de estos aparatos regularmente.

La utilización de dispositivos inteligentes desde edades muy tempranas pueden afectar considerablemente el desempeño de estos a lo largo de su vida estudiantil, y es que hemos llegado al apartado principal, los niños y jóvenes adictos a estos dispositivos generalmente pasan y omiten sus actividades escolares y deberes estudiantiles por andar revisando su teléfono inteligente todo el tiempo. Actualmente existen muchas aplicaciones que ayudan a los padres a controlar este fenómeno en hijos y hackear WhatsApp estas herramientas ayudan a manejar y bloquear aplicaciones específicas para que los niños tengan un mejor desempeño en su escuela.

3 – Luna Launcher

Esta es la primera opción de aplicación de la que queremos hablar para que tengas un mejor control sobre el contenido que tus hijos manejan en sus dispositivos inteligentes, es una de las más versátiles y también más fáciles de usar ya que permite a los representantes crear diversos perfiles personalizados basados en el ambiente y actitud de cada pequeño de la familia.

Ventajas:

  • Controlar el uso de todas las aplicaciones
  • Permite crear opciones personalizadas en todas las aplicaciones
  • Facilidad para enlazar los perfiles a redes sociales como Facebook y Whatsapp
  • Controlar el tiempo permitido para cada niño

2 – Dinner Time Plus

Los servicios de la empresa Dinner Time Plus son la segunda opción que te presentaremos en esta lista. Esta aplicación es muy versátil en los comandos y acciones ofrecidas para manejar correctamente la utilización del equipo por parte de tus hijos. Dinner Time Plus es capaz de mostrarle al usuario diversos mensajes al estilo pop-up que sirven para recordar que deben tomar descansos para dormir y lo más importante de este artículo, estudiar.

Ventajas:

  • Versión paga que permite hasta 5 dispositivos a la vez
  • Informes de actividad, records y utilización
  • Programas diarios personalizables para cada niño o dispositivo

1 – mSpy (La mejor aplicación)

Ahora hablaremos de la mejor aplicación para que mantengas toda la actividad de los miembros de tu familia bajo control; principalmente de los más pequeños. mSpy es una aplicación que ofrece servicios muy variados, entre ellos el de control parental el cual es idóneo para el tema principal del artículo, bloquear aplicaciones para que tus hijos puedan estudiar.

Ventajas:

  • Acceso inmediato y remoto a las aplicaciones en uso
  • Acceso total a las actividades e historial de internet
  • Monitoreo de diversas aplicaciones
  • Bloqueo por rangos de horas para diversas aplicaciones

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here