¡Atención mujeres! ¿Es posible adelgazar cambiando tu mente?

0
638
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las personas pudieran perder 10 veces más peso, si cambiaran su forma de pensar, así lo afirman estudios realizado por científicos de la Universidad de Portsmouth en Reino Unido.

Foto: Referencial

Los científicos para llegar a esta conclusión analizaron a 141 voluntarios que sufrían de sobrepeso, 59 de los 141 participantes recibieron entrenamiento con imágenes funcionales, que implica que las personas visualicen cómo se sentiría estando más delgados. Los 55 restantes practicaban el método de asistencia llamado “entrevistas motivacionales” el cual consistía en un asesoramiento que le permite encontrar y expresar lo que le motiva a cambiar.

Los análisis hechos por los científicos revelaron  que solo el hecho de que los participantes obtuvieran imágenes de ellos más delgados, pudiera ser suficiente para ayudar a las personas a alcanzar sus metas de pérdida de peso, sin ninguna restricción.

De acuerdo con los científicos, el experimento FI, ayudó que los participantes pudieran  perder en promedio 6 kilos y 9 centímetros de sus cinturas después de un año, mientras que los resultados de los pacientes del experimento MI, fue apenas de 0,67 kilogramos y 2,46 centímetros de cintura.

“La mayoría de las personas está de acuerdo en que para perder peso, se necesita comer menos y hacer más ejercicio, pero en muchos casos las personas simplemente no están lo suficientemente motivadas como para prestar atención a este consejo, por mucho que estén de acuerdo”, cita Medical News Today. Según los realizadores del experimento los participantes eran completamente libres en sus elecciones.

Con información de RT Sepa Más 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Quería irse con la cabuya en la pata! Detenida actriz por robo
Artículo siguiente¡Escalofriante! Grito advierte tsunami en Indonesia segundos antes de suceder

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here