Aprende a preparar panquecas de espinaca y cambur

0
177
nasar ramadan dagga
Panquecas de espinaca y cambur
Compartir

Quieres preparar algo diferente en tus mañanas, entonces que mejor que unas deliciosas panquecas de espinaca y cambur.

Es increíble el sabor que podemos obtener en estas panquecas, el color resulta fascinante y se obtiene una textura grandiosa.

Panquecas de espinaca y cambur

Es una buena opción para incluir vegetales verdes en nuestra alimentación, y además puede resultar divertido para los más pequeños de la casa, estoy segura de que les gustará.

Ingredientes:

*2 huevos.

*40 gr. de harina de avena.

*1 taza hojas de espinaca.

*1 cambur o banana (1/2 para la mezcla y 1/2 para decorar).

*1/2 cucharadita de azúcar

*Vainilla.

Preparación:

-Lava muy bien la espinaca y colócala en la licuadora, todos los ingredientes (los huevos, 1/2 cambur, la avena, el edulcorante, la vainilla y las hojas de espinaca), licua hasta que se forme una mezcla homogénea y así, estará lista.

-Precalienta un sartén y utiliza una taza medidora de 1/4 para distribuir la mezcla y que todas las panquecas tengan el mismo tamaño. Cuando esté el sartén bien caliente, baja el fuego y comienza a cocinar las panquecas.

-Corta en 5 rebanadas el 1/2 cambur que me había quedado y las colocas sobre la torre de panquecas. Luego, agarra una cucharada de mantequilla de maní y agrégala a tu gusto en el centro, y listo a comer.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Receta casera para preparar la salsa napolitana

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga