Apresado sexagenario por abusar a niña de 6 años en Valencia

0
544
nasar ramadan dagga
banda Los Colombianos
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) apresaron a sexagenario por abusar de una niña; en la avenida Lara de Valencia.

sexagenario abusar niña
Foto: Instagram Cicpc

La Subdelegación de Valencia a través de su cuenta en Instagram publicó que el detenido; identificado como Arias Hugo Hildefonzo de 68 años de edad fue detenido; por supuestamente cometer actos lascivos contra la niña de seis años de edad.

También puedes leer: Localizan cuerpo de mujer en descomposición en San Diego

Atendiendo las órdenes del director general, Douglas Rico, los funcionarios del Cicpc aprehendieron al sexagenario por presuntamente cometer los delitos que se le imputan.

Por los momentos, el caso se presentó ante los tribunales, bajo los reglamentos de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente (lopnna), en donde se procesara  el delito efectuado por el individuó.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here