Ejecutivo aprobó recursos a jubilados del Ministerio de Educación

0
664
nasar ramadan dagga
Educación
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 28.988 millones de bolívares para cancelar el pago a los jubilados del Ministerio de Educación.

Educación
Foto: @PresidencialVen

“Voy a proceder de inmediato a aprobar este punto de cuenta que me presenta el vicepresidente de gobierno Elías Jaua, que me solicita de recursos adicionales para la cancelación de las prestaciones sociales al personal del Ministerio de Educación egresados del período 2016-2017. Me están solicitando 28.988 millones de bolívares para ponernos al día con las jubilaciones del personal educativo” expresó.

Durante el acto de graduación de 624 docentes que cursaron postgrados de la Micromisión Simón Rodríguez, en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado indicó que a pesar de la caída de los precios del petróleo se ha aumentado la inversión en educación.

El Mandatario nacional instó a estos nuevos egresados de la educación a fortalecer la calidad de la educación en las escuelas y liceos del país y agregó que a partir del próximo año escolar 2017-2018 a reimpulsar y fortalecer la enseñanza de las ciencias aplicadas como las matemáticas, la química y la física.

Asimismo, hizo un llamado a los autoridades competentes a realizar una investigación a colegios privados por promover el odio y la violencia.

“He ordenado una investigación contra algunos dueños de colegios privados que se han dado la tarea de estimular el odio, el racismo, la violencia y los anti valores contra la patria”, enfatizó.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Qué muñeca! Esta barbie viviente te seducirá con sus desbocadas curvas
Artículo siguiente¡Increíble! Bloguero ruso es sentenciado por jugar Pokemon Go en una iglesia

nasar ramadan dagga