Apuñalaron y robaron a integrante del grupo argentino Miranda

0
846
nasar ramadan dagga
grupo miranda - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pasado fin de semana, fue asaltado y apuñalado por dos delincuentes en Chile el bajista del grupo argentino Miranda, Gabriel Lucena.

grupo miranda - noticias ahora
Foto: Referencial

Lucena, alrededor de las 7:00 pm salió del hotel donde se estaban hospedando, para dar un paseo y dos hombres lo sorprendieron despojándolo de sus pertenencias, luego procedieron a agredirlo con un arma blanca, causándole una herida.

De acuerdo con el informe de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico estaba en la esquina del Parque Brasil, muy cerca del Hotel Antay, cuando estos sujetos lo amenazaron y le robaron su bolso, en donde tenía todas sus pertenencias personales, como su celular, un iPhone 6 y su documentación personal.

Foto: Ronda

Tras el percance, su productora lo trasladó inmediatamente a la clínica San José, para que lo revisaran y curaran las dos heridas corto penetrantes que tenía, y una punzante en la zona abdominal. Afortunadamente este hecho no pasó a mayores y Gabriel Lucena se está recuperando de ese mal rato.

Ante la situación, sus compañeros integrantes del grupo Miranda le brindaron todo el apoyo. Vale mencionar, que se encontraban en la cuidad chilena para dar un concierto.

También puedes leer: Vea el himno contra la violencia machista que se viralizó en el mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here