Apure: Productores recibieron financiamientos del Banco Bicentenario

0
396
nasar ramadan dagga
Productores de Apure Banco Bicentenario - NA
Compartir

Productores de 3 municipios del estado Apure recibieron financiamiento a través del Banco Bicentenario del Pueblo como parte del compromiso que tiene la entidad financiera, para fortalecer la actividad económica con las bases organizadas en cada región del país.

En la primera fase de financiamiento a pequeños productores de Achaguas, Elorza y Mantecal se entregaron 48 microcréditos, dirigidos a potenciar principalmente los sectores agrícolas, alimentación, comercio y servicios.

Productores de Apure y el Banco Bicentenario

Además fueron entregados 4 puntos de venta para potenciar los canales de pago incluido el conglomerado que agrupa la Corporación Socialista Ganadera Bravos de Apure.

En ese sentido, el presidente de la institución, Simón Zerpa, manifestó su orgullo al ver «tanta gente produciendo y haciendo efectivo el financiamiento del Banco Bicentenario (…) Nuestro trabajo es apoyar los emprendimientos desde la base, junto al pueblo organizado, esa es la garantía del éxito», afirmó el presidente de la institución.

De igual manera, Zerpa señaló «cada recurso que nosotros les damos y que podemos recuperar con el pago de sus cuotas, son recursos que podemos otorgarle a otras iniciativas cumpliendo el ciclo virtuoso», explicó Zerpa a los productores beneficiados.

Productores de Apure Banco Bicentenario - NA

En el estado Apure, el Banco Bicentenario del Pueblo tiene una importante presencia con 7 agencias que son las únicas en la región.

La entidad financiera trabaja constantemente en garantizar el acceso a la bancarización y al financiamiento de la economía local de la mano con los productores y emprendedores para financiar en un futuro, pequeños proyectos que tengan un impacto importante en la cadena productiva.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela e Irán profundizan su acuerdo petrolero: parten 2 millones de barriles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga