Aragua: familia perdió la vida luego de ingerir Cocuy de penca

0
1836
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una familia conformada por el padrastro, madre e hija, perdieron la vida el pasado viernes. Se conoció que las personas se encontraban bebiendo “Cocuy de penca” en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

cocuy de penca
Foto: Referencial

Las víctimas quedaron identificadas como: Marlene Loreto, Maylu Loreto y Oscar Eduardo Acosta. Además, por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los tres ciudadanos estaban ingiriendo la bebida alcohólica, pero al pasar los días empezaron a presentar varios síntomas que los condujo a la muerte.

Desde el mes de febrero, 12 personas han perdido la vida en La Villa, tras ingerir esta bebida, hasta los momentos: Osman Omar Hernández (48), Ramón “Arepa”, Reinando José Díaz (42), Henry Ragael Landa Infante (46), Rosanna María Noguera Díaz (39), Gelvys Saúl Rodríguez (40), Janeth Coromoto Mosqueda (46) y Johan Alexander Noguera (27) han sido las víctimas que fallecieron tras beber el “licor de la muerte”.

Ciudadanos del municipio Zamora, informaron que desconocen dónde se está produciendo el “cocuy de penca”, pero afirmaron que lo están vendiendo a un precio accesible para los habitantes, además, aceptan el cambio de productos alimenticios por el licor.

Asimismo, entre los ingredientes de esta bebida alcohólica, se encuentra alcohol absoluto envenenado. Todos los occisos han presentado los mismos síntomas que los conduce al fallecimiento, siendo estos: pérdida de la vista, vómito, dolores “puyazos” en el estómago y “muerte cerebral”.

Con información de El Periodiquito 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here