Aragua FC a un paso de semifinales

0
537
nasar ramadan dagga
Aragua
Foto: Prensa Aragua FC
Compartir

Con el único objetivo de avanzar a la fase semifinal de la Copa Venezuela 2018, el cuadro del Aragua Fútbol Club visitará este miércoles 3 de octubre al conjunto de Atlético Venezuela, en el Estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay, por el partido de vuelta de los cuartos de final del certamen copero.

Aragua
Foto: Prensa Aragua FC

La escuadra dirigida por el estratega colombiano Héctor Estrada, se mide al combinado nacional en un compromiso de alta tensión, donde los Aurirrojos se encuentran enfocados en vencer a sus rivales para trascender a la ronda de los mejores cuatro, para hacer respetar los colores del estado en el balompié venezolano.

Aragua
Foto: Prensa Aragua FC

Los aragüeños, llegan a este compromiso para enfrentar a los dirigidos por el profesor Antonio Franco, con una ventaja en el global de 2 goles a cero, tras haber conseguido el triunfo en el partido de ida el pasado 9 de septiembre, en el majestuoso Estadio Olímpico Hermanos Ghersi, donde los Aurirrojos fueron superiores a los nacionales con anotaciones de Luis Guerra y Ángel Gamboa.

Aragua
Foto: Prensa Aragua FC

En enfrentamientos directos entre ambas instituciones incluyendo la liga y copa, los de la Ciudad Jardín, en estadísticas se mantienen por encima del combinado nacional, con 8 partidos ganados, 6 empates y 5 derrotas en 19 encuentros disputados, acumulando 27 goles a favor y 19 en contra.

Aragua
Foto: Prensa Aragua FC

Partido decisivo el que se vivirá entre el Aragua FC y Atlético Venezuela en el Giuseppe Antonelli, este miércoles 3 de octubre, cuando los de amarillo y rojo salten al gramado para sellar la clasificación a las semifinales de Copa Venezuela 2018, y proseguir en el camino de conquistar el campeonato.

Aragua
Foto: Prensa Aragua FC

El pitazo inicial para el compromiso de vuelta de Cuartos de Final, está pautado para las 3:30  de la tarde. El partido contará con transmisión través del circuito oficial del club Aragüeña 99.5 fm y el minuto a minuto en twitter @Araguafc

Con información de Prensa Aragua FC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here