Aragua: Mantienen cierre preventivo hacia Choroní

0
345
nasar ramadan dagga
cierre preventivo hacia Choroní
Compartir

Autoridades regionales, anunciaron el cierre preventivo hacia la vía de Choroní, estado Aragua, debido torrenciales aguaceros.

La alcaldía del municipio Girardot, instruyó la ejecución de trabajos de despeje en el kilómetro 11 de la carretera desde el pasado 11 de octubre, a fin de garantizar la seguridad de la población.

A través de sus redes sociales y las de la Alcaldía, el burgomaestre, Rafael Morales informó sobre el recorrido realizado por la zona.

“Queremos informarle a nuestra población de nuestra hermosa parroquia de Choroní que ya hemos avanzado en lo que es el despeje de este derrumbe, de una falla de borde que tenemos también”, refiere Morales en su post.

“No queremos alarmar a nuestro pueblo, pero sí tener y tomar las medidas preventivas necesarias”, ilustró el alcalde de Girardot, al mismo tiempo que agregó “es fundamental para nosotros preservar y resguardar la vida de los habitantes, maracayeros”.

Cabe mencionar que, en la referida zona están presentes cuadrillas con maquinaria pesada abocadas a realizar las labores pertinentes para despejar en el menor tiempo posible la vialidad que se ha visto afectada por las recientes lluvias suscitadas en todo el territorio venezolano.

El pasado 1 de octubre, cuerpos de seguridad restringieron la circulación de vehículos hacia Ocumare de la Costa, por un fuerte deslizamiento en el Km 8.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colapso de tubería matriz en Macaracuay impide paso vehicular


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga