Aragua: Tarek William Saab suspendió una matanza pública de 6 toros en Hotel Marriot

0
675
nasar ramadan dagga
matanza pública de 6 toros
Compartir

El Ministerio Público (MP) suspendió una matanza pública de 6 toros que se pretendía hacer en el hotel Marriot, en el estado Aragua.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general de la República Tarek William Saab informó la suspensión de la actividad, que estaba pautada para el 11 de diciembre.

«El@MinpublicoVE ante circulación de carteles sobre MATANZA PUBLICA DE 6 TOROS en Aragua: dicta Medida Precautelativa consistente en la suspensión de dicha actividad pautada para el #11Dic en el Hotel Marriott de Maracay así como el retiro de toda publicidad», citó el tuit del fiscal.

Del mismo modo, el Fiscal General de Venezuela, indicó que el MP dictó medida precautelativa consistente en la suspensión de dicha actividad, que se llevaría a cabo en el hotel Marriot de Maracay.

Asimismo el fiscal William Saab, ordenó el retiro de toda la publicidad relacionada a la matanza pública de los 6 toros, en el primer festival taurino.

En el cartel, que compartió el fiscal en su tuit; se presentan a tres toreros (David Galán, Erik Cortés y Manuel Escribano) para participar en esta actividad.

El Fiscal General William Saab durante su gestión ha impulsado varios proyectos de Ley que van dirigidos a prohibir cualquier actividad taurina en el país, por lo que ya varias ciudades y estados han adoptado medidas al respecto.

De hecho, el MP ha recibido varios casos similares y contra la violencia animal, que han recibido todo el peso de la ley.

Desde el MP solo en 2020 han procesado 101 casos relacionados al maltrato contra fauna doméstica; de los cuales han detenido a 93 personas.

Saab se ha comprometido a promover todas las formas de defensa de los derechos de la fauna silvestre y animales domésticos.

Al respecto, el fiscal general ha redactado y proyectos de ley relacionados a la protección del ambiente y contra el maltrato animal; estos logros los destaca frecuentemente en sus declaraciones.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Punto Fijo: Operativo policial logró que se entregara el asesino del estilista Carlos Luis Tovar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga