Gobernación de Aragua y UC afianzaron lazos de cooperación

0
466
nasar ramadan dagga
convenio
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Compartir

 

El gobernador Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con la rectora de la Universidad de Carabobo (UC) Jessy Divo, docentes y representantes estudiantiles, dando continuidad a las mesas de trabajo establecidas desde hace algunas semanas, para establecer puntos de encuentro entre la Universidad de Carabobo y el Gobierno Bolivariano del estado Aragua.

convenio
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

De esta manera se pudo discutir temas de interés, como la unificación de esfuerzos de la casa de estudio junto a instituciones del Estado, además se revisaron propuestas que permitirán trabajar de manera unificada, con el fin de garantizar a los estudiantes las herramientas y espacios óptimos para su formación académica.

Por otro lado la rectora Jessy Divo, enfatizó que en esta oportunidad está en representación de las siete mil quinientas personas que hacen vida en el recinto estudiantil, entre estudiantes, obrero, profesores y personal administrativo. Donde además agradeció al gobernador, Marco Torres, por el recibimiento y aceptación.

Además Divo, planteó la suscripción de convenio de cooperación institucional, unir esfuerzos de las instituciones para mejorar el beneficio de la universidad, y el apoyo que se les pueda prestar a los estudiantes en materia de transporte y seguridad.

Finalmente, el gobernador del estado Aragua fue enfático al señalar, ” todo mi apoyo a los estudiantes, docentes, personal obrero y administrativo de la UC, que siguen apostando por una Venezuela Potencia y Productiva, aquí estamos, aquí seguiremos. Soy el gobernador de todos los estudiantes”.

convenio
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Aragua


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirm

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga