¡Insólito! Árbitro pitó penal con los equipos en los camerinos

0
748
nasar ramadan dagga
penal
Foto: Archivo
Compartir

El VAR (tecnología de videoarbitraje), ha vuelto a generar polémica, luego de lo que se vivió en el partido de primera división entre Mainz y Friburgo (Bundesliga), con un penal que decretó el árbitro cuando ya los equipos estaban en el camerino finalizado el primer tiempo.

Foto: Archivo

El juez del encuentro, de nombre Guido Winkmann, fue notificado de una jugada previa que incluyó mano de un futbolista del Friburgo dentro del área, hecho que lo obligó a llamar a ambos equipos para ejecutar el tiro desde los once pasos ante la incredulidad de los protagonistas del encuentro.

La pena máxima fue cobrada por el mediocampista Pedro De Blasis, quien disparó al palo derecho para embocarla al fondo de la red, celebrar a rabiar y ser parte de uno de los sucesos más rocambolescos de los últimos tiempos en el fútbol.

Por supuesto, la decisión tomó por sorpresa a propios y extraños, despertando nuevamente el debate sobre el VAR y la manera como este se ejecuta, por más buenas intenciones que haya de llevar justicia a los diferentes compromisos.

Cabe recordar que el VAR fue aprobado por la FIFA, en el pasado congreso llevado a cabo en Bogotá, para que sea implementado en el próximo Mundial de Rusia. No obstante, las dudas sobre el uso de la tecnología en el fútbol, siguen estando encima de la mesa.

https://www.youtube.com/watch?v=mXgfOBeoFAU

Con información de La Fm


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here