Árbol cae y deteriora el techo de la casa del bebé raptado y rescatado

0
709
nasar ramadan dagga
Techo de la casa del bebé raptado
Foto: @Heberlizeth
Compartir

Un inmenso árbol cae y deteriora el techo de la casa del bebé raptado en el sector Samán Mocho, en el municipio Los Guayos, del estado Carabobo.

El hecho ocurrió en el sector Pirital de Los Guayos, zona rural de ese municipio, así lo señaló la periodista Heberlizeth González en sus redes sociales.

Pasadas las 9 de la noche de este sábado, una parte del terreno cercano a la vivienda cedió y provocó que el enorme árbol cayera encima del techo de la humilde vivienda.

Una vez más la vida del bebé raptado en Carabobo y rescatado en Cojedes se salva de milagro. Por ahora, sus familiares fueron acogidos en casos de vecinos. Pues, el techo se ve afectado y debe ser reparado.

Se pudo conocer que las fuertes lluvias que han afectado la región, durante el fin de semana, ha provocado el siniestro.

Al lugar se presentaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Los Guayos para atender la situación y auxiliar a los afectados.

También se conoció que en el lugar se fue la energía eléctrica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Recuperada bebé raptada en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga