Fuertes lluvias causan estragos en Maturín: Dos árboles caídos y una familia damnificada

0
328
nasar ramadan dagga
lluvias Maturín
Compartir

Las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad de Maturín este domingo 25 de mayo dejaron a su paso dos árboles de gran tamaño derribados y una familia en situación de vulnerabilidad. Los incidentes, aunque sin pérdidas humanas, generaron afectaciones materiales y caos vehicular en importantes arterias viales.

Una familia lo pierde todo en Santa Elena

En la vía principal de Santa Elena, parroquia Las Cocuizas, la fuerza del viento y la lluvia provocó la caída de un enorme árbol que impactó directamente una vivienda construida con láminas de zinc. La estructura sufrió daños severos, dejando a la familia que la habitaba completamente damnificada y con pérdidas materiales significativas.

Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero la precariedad de la situación llevó a la familia a hacer un llamado urgente a las autoridades competentes, solicitando ayuda para poder recuperar sus pertenencias y reconstruir su hogar.

Caos vehicular en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

Casi simultáneamente, otro incidente similar se registró en la concurrida avenida Alirio Ugarte Pelayo, una de las principales vías de acceso a Maturín. Un árbol de gran envergadura también cedió ante las condiciones climáticas, obstruyendo por completo el paso y generando una considerable demora en el tráfico.

Equipos de Protección Civil y autoridades locales se movilizaron de inmediato para atender la situación. Afortunadamente, en este caso no hubo heridos ni daños materiales a vehículos o infraestructuras, más allá de la interrupción del flujo vehicular.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Habilitado el paso en Maracay-Choroní tras deslizamiento por lluvias


nasar ramadan dagga