Lara contabiliza 18 árboles caídos tras lluvias de este martes

0
460
nasar ramadan dagga
arboles caídos en Lara
Compartir

Luis Mujica, director de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Lara, informó que tras las fuertes lluvias registradas en la entidad, han contabilizado 18 árboles caídos en Barquisimeto y Cabudare.

«La tarde de este martes se han presentado lluvias de intensidad variable acompañadas de vientos bastante fuertes por lo que se activó el sistema de gestión de riesgo del estado Lara, para dar atención a diferentes incidencias que se generaron por estos eventos hidrometeorológicos», declaró Mujica.

«Hasta la hora hemos atendido 18 árboles caídos en Barquisimeto y Cabudare, 2 viviendas en Barquisimeto con voladura de techo y la caída de pared perimetral de un establecimiento comercial en la avenida Florencio Jiménez al oeste de la ciudad», añadió.

En este sentido, indicó que Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y organismos de seguridad del estado Lara se encuentran desplegados para brindar atención ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

Por esta razón, invitó a la población a comunicarse a los teléfonos 02512544889 / 02512543965 y a la línea Ven911 para reportar cualquier eventualidad.

Desplegados equipos en la zona

Por su parte, la Alcaldía de Iribarren desplegó equipos con la finalidad de atender las situaciones originadas tras las precipitaciones y los fuertes vientos.

«Producto de la lluvia y de los fuertes vientos que se están presentando en la ciudad de Barquisimeto en este momento, estamos recibiendo reportes de árboles caídos, postes y otras afectaciones. He ordenado a todo el equipo de la Alcaldía desplegarse de manera inmediata«, escribió el alcalde del municipio, Luis Jonás Reyes en twitter.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inician remoción de escombros y saneamiento del río Cabriales en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga