Xiaomi presenta un arenero inteligente para gatos

0
142
nasar ramadan dagga
arenero inteligente Xiaowan
Compartir

Xiaomi presenta un arenero inteligente para gatos llamado Xiaowan que puede durar hasta 14 días sin desecharlo.

Xiaomi presenta Xiaowan, una caja de arena inteligente para gatos que permitirá disminuir el número de veces que se ha de cambiar la arena, gracias a un mecanismo llamado “Rolling Lantern Festival” y a un contenedor con capacidad para aguantar hasta 14 días.

En su línea de dispositivos inteligentes para hacer mas practico los beneficios para el cliente y el hogar, la compañía tecnológica china, ha desarrollado otros productos enfocados en las mascotas, como el comedero Xiaomi Smart Pet Food Feeder y el bebedero Xiaomi Smart Pet Fountain, exclusivamente para perros y gatos, cuando los dueños están fuera de casa.

Aparte de los ya mencionados, Xiaomi trae su novedoso arenero para gatos, con la finalidad de que las mascotas tengan bienestar, y facilitar la limpieza del usuario. La cual está equipada con varias funciones, que la convierten en un utensilio avanzado y fácil de usar”.

Xio Latin, la recomienda, ya que le garantiza a los amantes de las mascotas tranquilidad para ellos y para los mininos también, ya que a la hora de viajar lo pueden hacer sin ningún problema a la hora de dejarlos solos en casa.

El estudio se realizó en base a las evacuaciones que tenga dicha mascota al día,

ya que en un  gato adulto pueden ser hasta tres veces al día, por eso es que la caja de arena  Xiaowan tiene un contenedor de hasta 8,6 litros, para almacenar los excrementos.

Como ya se dijo; contiene un método inteligente llamado “Rolling Lantern Festival”, el cual las desecha automáticamente, mediante un tambor situado dentro de la caja, que gira y desecha los excrementos en el contenedor.

Tiene una amplia variedad de tipos de arena, para que los gatos, hasta el más quisquilloso, hagan sus evacuaciones sin ningún problema. Tiene arena mixta, arena para gatos bentonita o arena rota, lo que permite filtrar con precisión las  heces, y así ahorrar el uso de la misma, ya que no se desperdicia.

Otras de sus funciones no menos importante, es que el dispositivo Xiaowan tiene una función de desodorante, que evita la propagación de los malos olores, esta tecnología es Aspen, la cual está desarrollada con materias primas con vegetales naturales

Lo importante de este dispositivo es, que aparte de neutralizar los malos olores, no perjudica la salud de las mascotas, así como un anillo de sellado para eliminar el olor físicamente.

Otros beneficios del arenero inteligente, recaba estadísticas con datos del gato, consiguiendo un informe personalizado de la salud del gato, además de contar cuántas veces va al baño, lo anormal de cualquier enfermedad en el animal.

Xio Latin recomienda utilizar el arenero de Xiaomi por tener ventajas y beneficios, tanto para el usuario, como para la mascota.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Tambien puedes leer: CLX Group invita a participar en su concurso “Conoce a MAX CyberDog desde tu colegio”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga