Argentina despejó su camino y será rival de Venezuela en cuartos de Copa América

La Albiceleste calmó las aguas y ahora se trasladará el viernes 28 de junio al Maracaná para arreglar cuentas ante la escuadra criolla

0
496
nasar ramadan dagga
Argentina doblegó a Catar - noticias ahora
Compartir

Argentina doblegó a Catar y se metió a cuartos de la Copa América 2019, en partido celebrado en el estadio Arena do Grêmio, de Porto Alegre.

Goles de Lautaro Martínez (4′) y Sergio “Kun” Agüero (82′) fueron suficientes para tranquilizar las aguas por ahora.

Con este resultado, la escuadra Albiceleste que ha dado más tumbos que aciertos, terminó segunda de la llave B será; el rival de Venezuela, que finalizó en la misma posición del A, ahora el escenario será el mítico Maracaná.

Argentina doblegó a Catar - noticias ahora
Fotos: EFE

Argentina doblego a Catar

No le fue tan fácil el rival de turno, el campeón asiático, que se va del torneo con un punto, con dos goles anotados y cinco recibidos.

Argentina doblegó a Catar en el momento cumbre. Se fue arriba tras un error garrafal de la defensa catarí, Lautaro Martínez la metió para 1-0, cuando apenas pisaban el reloj el cuarto minuto.

Catar se paró de nuevo rocosa, pero esta vez adelantó sus líneas en busca de ir por la paridad, con algunos pases de demonio y otras que pudo solventar la defensa y el portero Franco Armani.

En la etapa complementaria, Argentina más suelta, pero errada en último cuarto de cancha, pudo romper de nuevo el celofán a los 82, con Agüero que al fin marca y este para bajar la presión.

El viernes ante Venezuela

Al igual que hace cuatro años, Argentina se medirá en cuartos a Venezuela, esta vez en el estadio Maracaná (3:00 pm), con victoria para la Albiceleste.

Pero el 23 de marzo de este 2019, la Vinotinto se impuso en el Wanda Metropolitano de Madrid 3-1, con dianas de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez.

Ficha técnica

Catar (0): Saad Al Sheeb; Pedro Correia (Hamid Khaleffa, 85′), Bassam Al Rawi, Boualem Khoukhi, Salem Al Hajri (Abdullah Alahrak, 77′), Tarek Salman; Karim Boudiaf, Abdelaziz Mohamed, Hassan Al Heidos; Akram Afif y Almoez Abdulla. DT. Félix Sánchez.

Argentina (2): Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth (Germán Pezzella, 87′), Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso (Marcos Acuña, 57′); Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez (Paulo Dybala, 76′). DT. Lionel Scaloni.

Goles: Lautaro Martínez (4′) y Sergio Agüero (82′).

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile). Amonestados: Giovani Lo Celso (42′), Juan Foyth (45′), Almoez Abdulla (51′), Lionel Scaloni (65′), Karim Boudiaf (76′) y Abdullah Alahrak (90′). Escenario: Estadio Arena do Grêmio de Porto Alegre. Asistencia: 39.100 espectadores.

Puedes leer también: Argentina sin margen de error se mide a la «aspirante» Catar

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.
FuenteAgencias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZoológico disfrazó a hombre de león para simular captura de felinos
Artículo siguienteAsí sedujo Víctor Cámara a sus seguidoras en las redes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here