Argentina: Macri anuncia que no será candidato presidencial

0
245
nasar ramadan dagga
Macri
Compartir

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció este domingo en sus redes sociales que no participará en las próximas elecciones presidenciales.

“No seré candidato en la próxima elección. Y lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos”, afirmó macri.

El exmandatario dijo que Argentina está en un estado difícil de reconocer, a la deriva, que millones sienten el miedo de quedarse sin trabajo.

En medio de ese análisis, responsabilizó de la situación a que “una parte importante de la sociedad argentina eligió creer en líderes mesiánicos […] pero este tipo de liderazgo  terminó siendo muy dañino para el país. Les dio un poder desproporcionado a personas tan falibles como cualquiera”, dijo Macri en el video pregrabado.

No obstante, Mauricio Macri subrayaba su confianza en el futuro de su nación. “Tengo la convicción que este tiempo oscuro empezó a terminar”, dijo.

“Los argentinos hemos madurado… no nos vamos a dejar pisotear por el populismo”, acotó el expresidente en referencia a las próximas elecciones.

Macri no ofreció detalles concretos sobre su futuro político.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Netflix anunció que lanzará más de 40 juegos durante 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga