Por esta razón Ariana Grande entró en colapso por estrés

0
746
nasar ramadan dagga
ariana
Foto: Referencial
Compartir

La cantante estadounidense Ariana Grande, informó que tras las repercusiones que trajo consigo el atentando que le tocó vivir en Manchester le ha afectado mucho su estado anímico.

Foto: Referencial

Además, el atacante detonó un explosivo en el que trajo como desenlace la muerte de 22 personas y cientos de personas heridas, hizo que Grande ante tanto ajetreo sufriera de estrés postraumático.

Por otro lado, la reconocida revista de moda “Vogue” Ariana dio la exclusiva sobre su enfermedad  y declara que,  “Eso es lo que todos me decían. Es difícil hablar porque muchas personas han sufrido una pérdida tan severa y tremenda. Pero, sí, es algo real. Conozco a esas familias y a mis fans, y todos allí también experimentaron una gran cantidad de estos síntomas” confesó la intérprete de “No Tears Left To Cry”.

Otra de las cosas que Grande mencionó es “Creo que mucha gente tiene ansiedad, especialmente en este momento. Mi ansiedad tiene ansiedad… No siempre he tenido ansiedad. Nunca he hablado de eso porque pensé que todos lo tenían, pero cuando llegué a casa después de la gira, fue lo más severo que haya pasado”.

La joven de 24 años de edad concluyó con que muchos consideraban había quedado “loca” por lo que dijo “Todos pensaban que estaba loca cuando llegué a casa y quería empezar de inmediato. Al siguiente día ya estaba en el estudio”.

Con información de Ronda


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNASA dará a conocer posible hallazgo en Marte
Artículo siguienteArreaza aseguró que Venezuela se irá de la OEA feliz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here