Arnold Schwarzenegger involucrado en accidente automovilístico en California

0
577
nasar ramadan dagga
Arnold Schwarzenegger accidente automovilístico
Compartir

Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente automovilístico ocurrido el viernes 21 de enero en la intersección de dos calles en California. Además del actor, varios otros vehículos participaron en el evento. Una mujer resultó herida en el choque que preocupó especialmente al exgobernador de California .

Un representante de Arnold comento en un comunicado que decía: Se sabe que la víctima iba a ser trasladada al hospital más cercano. También se revelaron los detalles del accidente automovilístico.

Arnold Schwarzenegger en accidente automovilístico cuando conducía su GMC Yukon, que estuvo a punto de chocar contra un Toyota Prius rojo, lo que provocó que las bolsas de aire dentro del automóvil explotaran. El portal TMZ informa que Terminator golpeó el techo del segundo auto, volcó y chocó contra un Porsche Cayenne . Las imágenes del evento aparecieron en las redes sociales.

También se suponía que el amigo de Arnold Schwarzenegger estaría presente durante la colisión, Jack Stansfield , quien se desempeñó como presidente de la Junta de Gobernadores de Fitness durante la oficina de la estrella.

ABC  informó que fue producto de un accidente . Nadie fue arrestado, y ninguno de los involucrados en el accidente estaba bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, las autoridades han señalado que no se ha llevado a cabo ninguna detención por el momento y descartan que el siniestro se produjera por el posible estado de embriaguez o por el efecto de sustancias psicotrópicas en alguno de los implicados en el accidente.

La situación, para Arnold, llegó tan solo unas semanas después de que finiquitara definitivamente su largo proceso de divorcio de Maria Shriver tras más de una década separados.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Nick Jonas y Priyanka Chopra se han convertido en padres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga