¡Finalmente! Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver están divorciados

0
583
nasar ramadan dagga
Arnold-Schwarzenegger-y-Maria-Shriver
Arnold-Schwarzenegger-y-Maria-Shriver
Compartir

El pasado martes, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver resolvieron su divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirmó PEOPLE a través de documentos judiciales. TMZ fue el primero en informar la noticia.

Shriver, ahora de 66 años, solicitó inicialmente el divorcio en julio de 2011 después de 25 años de matrimonio. Dos meses antes de la presentación, Schwarzenegger, ahora de 74 años, admitió públicamente que había engendrado a su hijo Joseph Baena con el ama de llaves de la familia, Mildred Baena.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver oficialmente separados

Cuando Shriver y Schwarzenegger anunciaron su separación en mayo, notaron que sus cuatro hijos son “la luz y el centro de nuestras vidas”. Dijeron en un comunicado en ese momento: “Este ha sido un momento de gran transición personal y profesional para cada uno de nosotros. Después de mucho pensamiento, reflexión, discusión y oración, tomamos esta decisión juntos”.

El ex gobernador de California y Shriver tienen cuatro hijos juntos: las hijas Katherine Schwarzenegger Pratt, 32, y Christina, 30, y los hijos Patrick, 28, y Christopher, 24. Su hijo Joseph, también tiene 24 años.

Shriver y Schwarzenegger se han mantenido unidos como familia desde su ruptura.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Omar Vizquel anunció el fin del proceso judicial con Blanca García


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga