Jorge Arreaza acusó a Duque de narco y de encarnar una “tiranía oligárquica”

0
604
nasar ramadan dagga
Arreaza acusó a Duque de narco - 1
Compartir

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza le salió al paso a las acusaciones de “dictadura” que contra el Gobierno venezolano realizó el presidente de Colombia, Iván Duque al que señaló de ser uno de los “cofundadores de la industria del narcotráfico” y de encarnar “una tiranía oligárquica que da sus últimos coletazos, cual animal prehistórico en proceso de extinción”.

Arreaza acusó a Duque de narco

La respuesta del jefe de la diplomacia venezolana surgió tras la publicación de un mensaje en Twitter del Mandatario colombiano; donde acusa al Gobierno venezolano de ser una “tiranía” y asegura que acompañará “el anhelo de resistencia democrática”.

Como consecuencia de las constantes acusaciones y acciones injerencistas por parte de Colombia que desconoce a las autoridades legítimas venezolanas, las relaciones binacionales han ido en una escalada de ruptura al punto de no poseer ningún tipo de representación diplomática.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ex alcalde de Guanta obtiene jugoso contrato con Gobierno Federal de México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga