Canciller Arreaza exigió cese del bloqueo económico contra Venezuela

0
624
nasar ramadan dagga
bloqueo económico- Noticias Ahora
Foto: @CancilleriaVE
Compartir

Este jueves, el Canciller de la República, Jorge Arreaza, exigió a EE.UU. levantar el bloqueo económico contra Venezuela; debido a que “violan abiertamente los derechos humanos”.

bloqueo económico- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante su participación en el Panel de Discusión Bienal sobre Medidas Coercitivas Unilaterales y Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra; Arreaza pidió el cese de las medidas coercitivas impuesto por el Gobierno.

Del mismo modo, el diplomático venezolano aseveró que las sanciones al país “ocasionan grandes sufrimientos a los países al boicotear economías, asfixiar el comercio y promover la destrucción de los sistemas productivos“.

Asimismo, pidió “la devolución de empresas, activos, dinero robado, y el cese del bloqueo comercial y financiero contra los venezolanos”.

Puedes leer: Relator especial de la ONU: sanciones empeoran situación en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here