Arreaza: instituciones de la Unión Europea tratan destruir proceso de diálogo

0
369
nasar ramadan dagga
bloqueo económico- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Jorge Arreaza, canciller de la República, aseguró que instituciones de la Unión Europea (UE), tratan de perturbar y destruir el proceso de diálogo en Venezuela.

Parlamento Europeo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Hace unos días fue Federica Mogherini (refiriéndose a la alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad), hoy el Parlamento Europeo. Las instituciones de la Unión Europea se empeñan en perturbar y tratar de destruir el proceso de Diálogo en Venezuela.

Asimismo, escribió en su cuenta en Twitter que “no respetan la soberanía, ni el derecho a la Paz ¿Qué pensaría Jean Monnet? (Político francés ya fallecido).

Cabe mencionar, que estas declaraciones las emitió luego de que este jueves el Parlamento Europeo solicitara nuevas medidas coercitivas; para Venezuela, peticiones que aprobaron con 455 votos a favor, 85 en contra y 105 abstenciones.

También puedes leer: Así quedaron bonos de Parto Humanizado y Lactancia Materna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here