Arreaza: Intento de golpe buscaba muerte de venezolanos

0
447
nasar ramadan dagga
Arreaza intento de golpe
Foto: Referencial
Compartir

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseveró que el intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril, buscaba la muerte de algunos venezolanos a fin de generar una intervención militar extranjera.

arreaza intento de golpe
Foto: Referencial

Detalló que las protestas, más allá de exigir soluciones a situaciones específicas, perseguía derrocar al presidente Nicolás Maduro y adueñarse de los recursos y el control geopolítico de Venezuela.

“Ellos buscaban el dolor, la muerte de los venezolanos, el sufrimiento, el provocar, mediante acciones violentas e ilegales, que haya una contención del orden público por parte del Estado venezolano y ahí responsabilizar al gobierno de cualquier situación que lamentar”, sentenció.

Asimismo, Arreaza expresó que las sanciones de Estados Unidos forman parte de las maniobras de Donald Trump para desestabilizar al país. “Es un absurdo, las políticas unilaterales como sanciones, bloqueo, es lo más ilegal que existe”, afirmó.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here