Arreaza: “¿Es Venezuela el trofeo de guerra de Donald Trump?”

0
597
nasar ramadan dagga
Arreaza en la ONU
Foto: Kevin Hagen / AP
Compartir

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó en la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que el salvajismo no se impondrá en el país.

Arreaza en la ONU
Foto: Kevin Hagen / AP

Arreaza reiteró, ante los representantes de los distintos países, que lo que ocurre en Venezuela es un golpe de Estado, iniciado con la proclamación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino del país.

Asimismo, aseguró que “buscaban un derramamiento de sangre, estaban buscando muertos, esperaban mucha violencia”, refiriéndose a la manifestación del pasado 23 de enero.

El gobierno de Venezuela ha estado en una lucha constante con los Estados Unidos, en vista de que este país apoya la salida de Nicolás Maduro del poder, por lo que el canciller preguntó a los presentes “¿Es Venezuela el trofeo de guerra de Donald Trump?”.

Finalmente, agregó que, el gabinete político venezolano, está abierto al diálogo y aseguró que las acciones reflejadas en el país están “apegada a la Constitución y a la Carta de los Derechos Internacionales”.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here