Arrestada mujer por causar el suicidio de su marido ante falta de sexo

0
723
nasar ramadan dagga
mujer marido suicidio sexo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El portal Times of India informó que detuvieron a una mujer que reside en la ciudad de Ahmedabad por “incitación a su marido al suicidio“, luego de que éste se quitara la vida por falta de sexo.

mujer marido suicidio sexo - noticias ahora
Foto: Referencial

La denuncia contra Geeta Parmar, de 32 años, la presentó el pasado 6 de agosto su suegra, Muli Parmar, de 55. La mujer afirmó que Parmar no tuvo relaciones sexuales con su marido, Surendrasinh, en los 22 meses de su vida de casados. 

“Una vez que entré en la habitación de mi hijo descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferentes. Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas, ya que Geeta prometió que no se acostaría con él”, explicó Muli Parmar. Agregó que esa situación provocó a su hijo un “estrés mental” y el fracaso de la relación.

Surndrasinh, empleado de ferrocarril, se casó con Geeta, su segunda esposa, en octubre de 2018 tras un divorcio dos años antes. Por su parte, la mujer se divorció de dos hombres anteriormente.

Tras su boda, la pareja comenzó a tener frecuentes discusiones y la situación empeoró hasta que la acusada dejó a su marido y se mudó a casa de sus padres. Mientras, el hombre cayó en una depresión, según la madre del fallecido.

El pasado 27 de julio, mientras sus familiares asistían a un funeral, Surndrasinh se quedó solo en su casa y lo encontraron posteriormente ahorcado del techo.

También puedes leer: México y Argentina producirán vacuna de Oxford para América Latina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here