Arrestan a 30 militares por presuntos hechos delictivos en el Táchira

0
1014
nasar ramadan dagga
fronterizo
Foto: Refencial
Compartir

Una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar arrestó a 30 efectivos castrenses destacados en el punto de control fronterizo de Peracal, en San Antonio del Táchira, la noche de este viernes, presuntamente por encontrarse asociados a hechos delictivos.

fronterizo
Foto: Referencial

Según reportaron medios locales, el procedimiento estuvo enmarcado en varias inspecciones y allanamientos en las alcabalas de la zona. De los agentes detenidos, dos son oficiales subalternos y 28 son soldados de tropa profesional.

Se pudo conocer que en el lugar confiscaron teléfonos celulares y computadoras que, aparentemente, evidencian vínculos de los militares con grupos al margen de la ley en dicha localidad.

El punto de control de Peracal, vale destacar, es considerado el más importante de la frontera colombo-venezolana. Este se encuentra ubicado a 768 kilómetros de la ciudad de San Cristóbal.

Al parecer, se espera la llegada a la entidad del comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Richard López Vargas, para conocer detalles del procedimiento.

Con información de laiguana.tv


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here